El Pastor Asistente Jorge Flores nacio en Tegucigalpa Honduras, y a la edad de 20 años llega a la ciudad de Miami, Florida U.S.A. Junto con su Esposa Patricia Zelaya y su hijo Albert de 2 años de edad, a reunirse con su familia que residia en la ciudad de Miami.

A la edad de 12 años decidio aceptar a Jesus como su salvador, en una escuela biblica de vaciones en la iglesia Templo Hermon de las Asambleas de Dios en tegucigalpa Honduras.

Desde el año 1995 hasta el año 2001 estuvo en la iglesia Arbol de Vida.

En el año 2001 Dios le mueve a el y su familia a apoyar a los Pastores Alex y Yadira Gutierrez al Centro Cristiano Internacional de la Asambleas de Dios, ayudando asi en el comienzo de esta nueva obra, en donde trabajando en diferentes areas al lado de su familia y de sus Pastores, desde el comienzo de este ministerio en la ciudad de Medley, FL. Hasta la actualidad.

Luego con el deseo de aprender mas de la palabra de Dios, y junto a su esposa Patricia ingresaron al Instituto Teologico Hispano de las Asambleas de Dios en el año 2009 y graduandose en el año 2012.

En el año 2012 es ordenado como Pastor Asistente del Centro Cristiano Internacional de las Asambleas de Dios, en donde el junto a su familia esta sirviendo en la obra en diferentes areas como la administracion y como maestro de escuela dominical.

Actualmente reside en la ciudad de Miami junto a su esposa Patricia y a sus tres hijos Albert, Amy y Mia.