CCI ONE MISSION

 

Queremos darte la bienvenida a nuestra página. No es casualidad que nos estés visitando, desde antes que nacieras ya dios sabía que estarías aquí hoy. somos los pastores alex y yadira gutierrez, pastores del centro cristiano internacional y te damos las gracias por tu visita, deseamos que las bendiciones en deuteronomio 28:2 al 14 sean sobre tu vida. también te deseamos éxito en todo lo que emprendas, sabemos y entendemos que dios tiene grandes cosas y planes para tu vida.

recuerda que no hay nada imposible para Dios !!!

 

El pastor Alex Gutierrez nacio en Santa Bárbara Honduras, y vivió en la ciudad de San Pedro Sula.
A la edad de catorce anos llega a la ciudad de Miami, Florida U.S.A. junto con sus hermanos a reunirse con su madre quien residía en la ciudad de Miami.

En la iglesia Victoria fue músico en el grupo de alabanza de la iglesia, Posteriormente sintió el deseo de aprender mas de la palabra de Dios, y Junto a su esposa Yadira ingresaron al Instituto Teológico Hispano de las Asambleas de Dios en el ano 1995 y graduándose en el ano 1999.

En el ano 1994 fueron los primeros lideres como esposos en liderar una sección en el ministerio de jóvenes del distrito sureste de las Asambleas de Dios. El pastor Alex y la pastora Yadira siempre entendieron que Dios los llamo juntos a liderar en cualquier ministerio o trabajo que Dios les diera. Los pastores Gutierrez sirvieron en el ministerio de jóvenes sección uno en la ciudad de Miami en el condado Miami-Dade por siete anos, el ministerio de jóvenes fue su pasión en donde pudieron aprender y desarrollarse mucho en el ministerio y también donde conocieron tantas personas entre ellas pastores, lideres, y muchos jóvenes especiales.

En el ano 1998 se trasladan dirigidos por Dios al Centro Evangelístico La Roca Asambleas de Dios pastoreada por el Reverendo David Bonilla, en donde sirven en el liderazgo y les ayuda aprender mas acerca del ministerio.

En el ano 2001 Dios les confirma que es el tiempo de empezar a pastorear en un culto de la iglesia, así fue como fueron bendecidos y ungidos por el pastor Reverendo David Bonilla.

Los pastores Alex y Yadira Gutierrez son los fundadores del Centro Cristiano Internacional Asambleas de Dios la iglesia cual pastorean. Centro Cristiano Internacional es una iglesia internacional con miembros de todos los países de Latinoamérica, en donde existen distintos ministerios como matrimonios, jóvenes, niños , misiones entre otros.

También el pastor Alex y la pastora Yadira son maestros en el I.T.H. (Instituto Teológico Hispano) rama Miami Oeste. Actualmente residen en la ciudad de Miami junto a dos de sus hijos Melissa y Aaron.

Liz Grisaitis

EXECUTIVE CHEF

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Curabitur blandit tempus porttitor. Curabitur blandit tempus porttitor. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Matteo Capon

CHEF DE CUISINE

Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Sed posuere consectetur est at lobortis. Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna. Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque.

Angie Walsh

PASTRY CHEF

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Maecenas faucibus mollis interdum. Donec ullamcorper nulla non metus auctor fringilla. Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor. Cum sociis natoque penatibus et magnis.